Reina de Corazones (Red Queen) - Halloween

¿Qué tal si para este Halloween nos preparamos para cortar cabezas?

 Nos encanta Tim Burton y su versión de la Reina de Corazones o Reina Roja, por eso nos animamos a reproducir su maquillaje para este Halloween. 


Es un maquillaje muy sencillo por lo que con poco esfuerzo se consigue un resultado bastante bueno, el único problema el tamaño de la cabeza, tendremos que conformarnos con una medida más estándar.




Como podéis ver en la foto para este maquillaje solo necesitare una base de maquillaje, sobre la que aplicar luego  el maquillaje blanco, delineador negro, para ojos, cejas y lunar, y un lápiz de labios rojo. También hace falta una peluca roja, que despeinaremos de forma que nos quede algo parecido al peinado de la reina.(Aviso: es posible que queden calvas por detrás, depende de la peluca)


Para disimular un poco las cejas les eche un poco de gomina para que se pegaran más a la piel, las peine  y luego las maquille encima, siempre se notaran un poco, aun así en la foto se aprecian más de lo que en realidad se notaban.


Para finalizar el disfraz lo ideal es hacer una corona, yo hice una con cartulina dorada brillante. Lo ideal es que sea pequeñita para que de el efecto de una cabeza más grande.

Es un disfraz divertido y muy fácil, esperamos que os guste y ...



¡Qué le corten la cabeza!

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger