Peínate para Nochevieja


Llegan los dias de fiesta,  noches especiales donde queremos estar perfectas. Para aquellas que no querais complicaros mucho y a la vez estar divinas, miraos este tutorial!


Hoy os traemos un nuevo peinado sencillo y elegante solo necesitamos seguir 3 sencillos pasos:






1º Hacemos una cola a la altura que deseemos, os aconsejamos más bien bajita. Antes de esto debemos peinar bien el pelo para que esté desenredado, podeis alisarlo tambien, yo lo deje al natural; Ya que vamos a llevar un recogido donde no se va a notar, yo os aconsejo que lo dejeis descansar por una vez de tanta plancha o tenacillas.




2º Al hacer la coleta en la última vuelta dejaremos pillado un poco del cabello, según se ve en la imagen.


3º Por último vamos a hacer un hueco justo arriba del coletero donde vamos a meter toda nuestra coleta. Después acomodaremos el cabello y usaremos horquillas para fijar el peinado final.

Podemos decorar nuestro peinado con algún detalle, una felpa, unas flores...
¡ Esperamos que os haya gustado y que lo pongais en práctica !

¡¡  Feliz año nuevo !!

 

¡Compártelo!

3 comentarios:

Sonsoles

Que ideas mas chulas que nos das.. muchas gracias.

Sonsoles

Holaaaa de nuevo jeje...! Quiero anunciarte que te he nominado para contestar las preguntas del "Sweater Weather Tag", si te hace ilusión y puedes haz la entrada y si no te importa publicala en mi pagina de Facebook para que la pueda leer. No te dejo el enlace a mi blog, pasate por alli y recoge tu misma las preguntas. Besossssss

Lettichy

Muchisimas gracias ;) luego te lo dejamos por Facebook y gracias por la nominacio *-* nos lo hemos pasado pipa contestando jejejeje

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger