Receta - Cena para Halloween

Como receta para hacer en Halloween os proponemos un menú bastante sencillo y fácil de hacer, que consta de:
Personajes de Halloween para devorar
Dedos cortados
Trampa caza fantasmas
Bebida Draculina
Tarta de tierra de cementerio

Personajes de Halloween para devorar
Necesitaremos:
Bases de pizzas (fresca, no congelada)
Tomate
Salsa Pesto
Queso rallado
Queso en Lonchas
Aceitunas (negras y verdes)
Jamón cocido
Bacon
Orégano
Salchichas
...

Cortamos las bases de pizzas en cuadrados o círculos, (por esto no se pueden usar bases de pizzas congeladas).
Una vez colocadas ya en la bandeja del horno o donde las vayamos a preparar debemos decidir que personajes de Halloween vamos a hacer.

En nuestro caso hicimos:
Momias
Frankenstein
Zombie
Un ojo sangriento
Drácula
Paisaje terrorífico(cementerio)
Fantasmas
...

Para Frankenstein usaremos Pesto y aceitunas negras, podremos una loncha de queso primero antes de echar el pesto
A partir de aquí las pizzas tendrá una base igual, es decir, de tomate frito o triturado, con queso y orégano.

Para los momias echaremos una pase de queso rallado y si queremos también algo de jamón para que estén mas jugosas, luego cortaremos tiras de lonchas de queso y las pondremos encima a modo de vendas, finalizaremos poniéndole los ojos con aceitunas negras


Para el zombie primero pondremos una base de queso y luego agregaremos bacon muy picado y atún para dar ese aspecto de carne, luego echaremos unas gotas de tomate y le pondremos la boca y los ojos
Para el ojo haremos la pizza que mas nos guste y cubriremos con una loncha de queso, pondremos media aceituna negra a modo de pupila y con tomate haremos la venas del ojo.
También podemos hacer un cementerio, haciendo una cruz con aceitunas negras y poniendo una linea a modo de césped con aceitunas verdes.
Todo es echarle imanación :P
Las pizzas son mas bonitas sin hacer que una vez hechas que pierden un poco la forma jejejeje pero aun así quedan ¡¡Deliciosas!!

Dedos Cortados
Otra buena idea para esta cena y para usar la masa que seguro nos ha sobrado de hacer las pizzas, es hacer dedos cortados.
Necesitaremos: Masa de pizzas Queso Orégano Salchichas Tomate frito
El relleno es sencillo, ponemos un poco de queso y orégano y enrollamos, le hacemos las marcas de los nudillos, pondremos un trozo de salchicha a modo de uña y cubriremos la otra parte del dedo con tomate, como si fuera un dedo cortado de verdad. También podemos meter media salchicha dentro :)

Trampa caza fantasmas
Esta vez no vamos a cortar la base de la pizza simplemente haremos lo que parece una pizza normal: tomate queso, jamón, salchichas, orégano.
Pero con lonchas de queso haremos formas de fantasmas que colocaremos encima de la pizza como si fuera una trampa de fantasmas, no os olvidéis de los ojos y la boca(de aceitunas)
Esta pizza la podéis hacer como mas os guste, solo debéis poner las formas de fantasmas encima.






Bebida Draculina
Esta idea para acompañar la cena es muy buena idea, solo necesitamos zumo de arándanos o en su defecto mosto o alguna bebida roja, el de arándanos rojos queda muy bien. A los vasos les hemos echo un borde con azúcar para darle un toque más chic ;) recordad que estamos de fiesta!



 


Tarta de tierra de cementerio
Para postre os proponemos algo muy rápido de hacer y que esta muy rica, una tarta Royal de oreo. Podríamos hacer una tarta de queso y luego romper galletas oreo para hacer el polvo que hará de tierra, pero nos llevaría mas tiempo y la opción que nos da Royal es bastante simple y sencilla. Luego podemos hacer un cartelito y clavarlo en la tarta pegado a un palillo de dientes, por ejemplo, así quedara como si fuera un cementerio.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger