Maquillaje - Terminator make-up



Si no queréis complicaros mucho con el disfraz ¿qué os parece ir de androide? Al estilo Terminator. Solo hay que trabajar un poco el maquillaje, el cual tampoco es muy complejo y no hay problema por la ropa. 
Os ponemos los pasos para realizar este sencillo look.

Lo primero es aplicar cola o latex en la superficie de la cara donde queremos hacer la herida, aplicamos la misma técnica que realizamos en el post "Heridas y costuras. Dejamos secar la cola y despues quitamos del centro creando una abertura.

Después rellenamos o pintamos la abertura con maquillaje plateado, yo en mi caso use un lapiz de ojos color plata.
Sobre la  pintura plateada comenzamos a dibujar el diseño de robot como nosotros queramos, yo lo perfile además con un eyeliner negro líquido y  el lápiz negro me ayudo a crear las sombras del dibujo.


Una vez que tengamos el dibujo listo, aplicamos maquillaje en los bordes que se han creado con la cola, para que parezca piel. Por los bordes exteriores podemos aplicar también crema hidratante para que se adhieran a la piel, además del maquillaje.

Para finalizar añadimos a los bordes un poco de sangre falsa, si no tenemos podemos usar algún producto de maquillaje que tenga un color similar. En mi caso fué un Gloss, y lo aplique ayudandome con un palillo de dientes.
Y este es el resultado final, podeis haceros más heridas y el diseño del interior del robot no tiene por que ser igual, eso ya es echarle imaginación.

¡Hasta la vista, baby!


¡Compártelo!

1 comentarios:

Anónimo

It's amazing! Congrats

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger