Maquillaje - Novia Cadáver (Corpse Bride)

Hoy os proponemos este disfraz para Halloween!
Se trata de la protagonista de la película de Tim Burton "La Novia Cadaver" (Corpse Bride). Este tipo de películas y sus personajes sirven de inspiración en estas fechas para todo tipo de decorados, disfraces... Por eso no podía falta alguno de ellos en una de nuestras propuestas!



Necesitamos:
Pintura de cara blanca.
Sombras de ojos en tonos azules (mate)
Sombra de ojo negra (mate)
Eyeliner líquido
Delineador de labios rojo (lápiz)
Delineador de ojos negro (lápiz)
Delineador blanco (lápiz) [opcional]
Cola [opcional]

1º Para comenzar con el maquillaje vamos a preparar nuestro rostro. Limpiaremos bien la cara, y aplicaremos una hidratante.

2º Cuando esté seca, comenzaremos a aplicar la pintura de cara en color blanco, os recomiendo que tengáis paciencia en este paso y cubráis bien todas las zonas, ya que yo intente ir muy rápido y me salieron algunos parches. Importante insistir en la zona de las cejas, ya que deberemos hacer casi que sean invisibles.

3º Una vez que nuestra cara este uniforme, comenzaremos a aplicar de forma uniforme sombra de ojos azul por todo el rostro, con una brocha grande para polvos. 
[Si podéis conseguir una pintura para cara de color azul celeste podréis saltaros este paso y será aún más rápido y fácil para vosotras]

4º Una vez que nuestro rostro esta totalmente uniforme vamos a sombrear la zona de los pómulos y la sien, con un azul oscuro, o mezclaremos la sombra azul con un poco de sombra negra.
Después vamos a aplicar un poco de cola blanca en el lado derecho de nuestra cara, está hará de cicatriz. [Este paso es opcional, también podéis pintar la cicatriz solamente] [Podemos terminar el maquillaje miestras la cola termina de secarse]Cuando la cola este seca vamos a despegarla por el centro con unas pinzas y a pintar de negro la zona interior.



5º Nuestros ojos irán pintados de un azul intenso (yo pinte todo previamente con un delineador azul y después apliqué la sombra, el resultado es perfecto!), podremos oscurecer por los bordes para dar profundidad, además dibujaremos unas pestañas por la parte inferior y exterior del ojo. No olvidéis delinear vuestra linea de agua inferior! Se notaría demasiado si la dejamos sin maquillar!

6º En nuestra nariz dibujaremos dos pequeños triángulos, simulando los de una calavera.




7º Delinearemos y rellenaremos nuestros labios de color rojo o rosa fucsia. Con el negro vamos a oscurecer el interior de los labios, justo por donde se juntan los dos, además perfilaremos los labios de color negro sin hacer mucha presión  tiene que ser sutil! Si tenemos delineador blanco vamos a aplicarlo en el centro del labio interior y en el centro del superior, para dar un efecto de volumen.



Y hemos terminado con el maquillaje!
Os aconsejamos vestir de blanco, intentar llevar un velo y llevar el pelo despeinado!





Mucha suerte y feliz Halloween!


¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger