Diseño uñas - Punteado aguamarina

Hoy os traigo este diseño de uñas, muy sencillo para las primerizas que quieran empezar en el diseño de uñas.


Para esta manicura necesitareis:

- Esmalte principal de Kiko ( se me borro el numero pero parece ser el 342)
- Esmalte para el dedo anular, de Essence de la gama multidimension el número 74, "Fall for me".
- Esmalte para uno de los punteados ( ya que para el otro usaremos el principal de Kiko) el 381 de Flormar.
- Un "Dooting tool", utensilio para puntear, que podeis encontrar en muchas tiendas y sino crear uno como te mostramos aquí.
- Y por supuesto un endurecedor de uñas para preparar y proteger las uñas de los esmaltes ( podeis usar cualquier primer, base vitaminada...) y un top coat, ya sea brillante o mate para proteger los esmaltes y que dure más el diseño.
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Podeis cambiar la combinacion de colores a otros que os gusten más y el punteado lo podeis hacer sencillo como mostramos aquí o en toda la uña anular; teniendo la idea solo queda practicar y probar como os gusta más!

Empecemos!

1º Yo esta vez he usado endurecedor como pre base, del mercadona, otras veces uso la base vitaminada.

2º Cuando se nos haya secado pintamos todas las uñas con el esmalte principal, recordad que el anular lo dejaremos y lo pintaremos el último ya que ira de otro color.
Yo esta vez solo apliqué una capa de esmalte, aplicad una segunda capa si veis que el tono  no queda igualado con la primera.
Photobucket
Photobucket

3º Yo use un top coat mate para todas las uñas excepto el anular, tambien podeis usarlo en el anular y que solo quede brillante el diseño que ahora vamos a hacer; Si no teneis top coat mate, podeis esperar y aplicar el brillo al final del decorado de la uña anular.
( Si nunca habeis hecho diseño de uñas no apliqueis el top coat en la uña anular así si os equivocais podreis borrarla y volver a aplicar los productos de nuevo.)



4º Empezamos con el punteado del color principal que va a formar la lineas de puntos del centro, en diagonal. Echamos un par de gotas de cada esmalte en una superficie no porosa y usamos nuestro utensilio, en mi caso ya veis que me decante por el lapiz y alfiler. Una vez que tengais la primera linea solo teneis que hacer otra linea de puntos arriba y otra abajo del segundo color, el rosa de flormar en este caso, y listo! Si quereis seguir punteando id alternando los colores haste rellenar la uña.


Espero que os haya gustado! Es sencillo y simple, para las menos atrevidas pero con un toque de originalidad.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

¡¡Desesperation!! Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger